Mermeladas
Francia
St. Dalfour Rapsodia de Frutas es famosa en más de 120 países alrededor del mundo por una simple razón: es rica, es saludable, es perfecta. La empresa familiar fue fundada en 1984 por Claude Kistner, actual presidente de la misma, y se encuentra en la región de Aquitania, en el suroeste de Francia, una región conocida durante siglos por su excelencia culinaria. St. Dalfour Rapsodia de Frutas posee una receta única, cuyas raíces se encuentran en la infancia del fundador. En plena Segunda Guerra Mundial, como el azúcar estaba racionada y era costosa, la abuela de Claude Kistner la sustituyó por zumo de uva en la preparación de sus mermeladas. Él tomó esta idea innovadora como base para lograr un producto puro y natural, libre de azúcar agregada, sin conservantes ni colorantes artificiales. Se utiliza solo la mejor fruta, cuidadosamente seleccionada para la elaboración, siguiendo un riguroso proceso y estricto control de calidad. Los azúcares naturales de la fruta realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar.
El resultado es una obra de arte culinaria, 100% natural, deliciosa y saludable. 100% fruta para untar!
Francia
CHANTAINE es una mermelada natural deluxe hecha en Francia por el Grupo St.Dalfour, responsable de la mundialmente famosa Rapsodia de Frutas St.Dalfour. Mientras que esta última se elabora sin azúcar de caña, la compañía respondió a la demanda de clientes en todo el mundo que deseaban una mermelada de calidad gourmet con azúcar. Así, siguiendo una vieja receta y usando solamente fruta premium de la campiña francesa cuidadosamente seleccionada, la compañía desarrolló Chantaine.
Una deliciosa mermelada con auténtico sabor casero, sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. Lo mejor de Francia!
Escocia
Mackays es un negocio familiar que se ha mantenido fiel a sus valores de producir lotes pequeños y auténticos para un sabor casero de calidad. Fue fundado en 1938 por los hermanos Mackay con sede en Escocia
Las frutas suaves provienen de las mejores granjas locales de frutas de Escocia y las naranjas amargas de mermelada provienen de la famosa región de Sevilla en España.
Al utilizar el método tradicional de cacerolas de cobre calentadas a vapor, continúan manteniendo altos estándares y apoyando la artesanía local.
Un negocio familiar orgulloso de su patrimonio y productos auténticos.